Vistas de página en total

lunes, 9 de mayo de 2011

Un nuevo blog. Y como siempre, el mismo reto: Encontrar el inicio perfecto para luego seguir escribiendo confiada y con orgullo.
Desde luego, no debería preocuparme. No soy nueva en esto. Aún así me siento una virgen en el tema de los saludos, es algo que no ha terminado de cuajar en mis textos y, desgraciadamente, se ha disipado el rumor de que toda buena construcción de palabras (véase novelas, cuentos infantiles, relatos eróticos, ensayos o simplemente entradas en páginas web) ha de tener un ilustre comienzo.
La verdad es que hoy en día, no me sobra el tiempo. Tal vez, paradójicamente (oh, como me gusta esa palabra) he decidido crear otro blog más, la presión es lo que los hace mágicos e interesantes (por lo menos para uno mismo. Porque, vamos a ver, si ni siquiera yo misma soy capaz de leer lo que escribo, ¿quién se va a interesar en hacerlo? Sería otro cantar si viviera en inglaterra y estados unidos, por eso del ingles, el idioma universal. Allí habría más gente aburrida dispuesta a perder parte de su día escuchando mis quejidos y sandeces, pero no aquí, en España, que parece que todo lo llevamos con prisa y sin cuidado). Qué se yo. He dejado, ya hace años de intentar comprender qué se me pasa por la cabeza cada vez que realizo una acción que carece de sentido.
La cuestión es esa: poco tiempo, mucho trabajo para encontrar un buen saludo. Porque eso lleva sus minutos. ¿O creeis  que no me he pasado mi tiempo, con la página de "Nueva entrada" abierta, borrando cada palabra que previamente escribía, porque no correspondía con un buen comienzo?
En los demás blogs fue fácil. Pero cuando tienes dos recursos y los has gastado (y, claro, pretendes no ser excesivamente pesada), te encuentras frente al tercero in albis. Claro que podría hacer lo mismo que en los otros, porque ¿quién va a ponerse ahora a comparar comienzos? personalmente, si hay algo que no leo yo en los blogs es la primera entrada, tal vez por eso sepa tan poco de su realización.
No quiero hacer lo mismo, ya no solo por orgullo, sino porque me cansa utilizar siempre los mismos temas (desde luego, con esto quiero decir, que no los he utilizado únicamente como entradas primeras de mis blogs) una y otra vez y luego presumir de original. El "Hola, me presento y hago ver lo patosa que soy porque eso resulta gracioso" es demasiado agobiante . Y comenzar con un texto, sin ninguna explicación (esa ha sido mi segunda opción, además con un texto ya escrito en otro blog ¡qué falta de seriedad!) está bien cuando es el primer blog que escribes. Porque realizar este sin ninguna explicación previa de porque lo abro (tenga o no tena, siempre se puede inventar) sería contraprudente y no estoy yo aquí para parecer que lo que pretendo es llamar la atención infantilmente con todas mis páginas (desgraciadamente, poca gente cree esta afirmación).
Debería bastarme con poner mi nombre (todos lo conoceis, y quien no sepa quién soy no estará leyendo esto, me haría mucha gracia ver como alguien encuentra este sitio sin que yo se lo indique) y lo que me gusta. Algo así como "el chocolate, los hombres, los beatles y cantar en la ducha",es decir,lo mismo que cualquier joven de 18 años y vida propia comparte. Pero si lo que pretendo hacer es algo original e impactante, no debería comenzar por lo de siempre, porque si mis otras dos entradas eran poco originales, esta tercera se llevaría el primer puesto.
En cuanto a lo de impactar con mi comienzo, creo que lo dejaré para otro día. He divagado demasiado  y, como he dicho, no me sobra el tiempo para borrar lo que he escrito y rehacer algo que parezca natural y sotisficado. 
No puedo quejarme, pues me ha salido, finalmente, una entrada natural, carente de artificios dañinos, semejantes al contacto de unas largas uñas y un encerado.
Así que, aquí os dejo con mi nueva creación (a la que solo me falta decirle "levántate y anda" para que parezca real, comoel David de Miguel Ángel):

Muy buenos días (más bien tardes. Siempre me he preguntado porqué no podemos decir "día" durante toda la jornada diurna, si es a eso a lo que se refiere)

(Aplausos)

Pd: Con todas estas cosas, se me ha olvidado añadir lo que quería decir principalmente. Este blog ha sido creado con la intención de escribir en él cosas maravillosas. Ya sabeis, como los beatles, el chocolate, los hombres, cantar en la ducha....
de lo que los otros dos blogs carecen.

AAAAAAAAAAAACHIS!

2 comentarios:

  1. Me encanta como escribes, me encanta de verdad! ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajjajajaj muchas gracias !! me hace mucha ilusión que la gente me diga esas cosas ;)

    ResponderEliminar