Vistas de página en total

lunes, 5 de mayo de 2014

Todavía no tengo claro si he sido más veces Demasiado feliz o Demasiado desgraciada contigo.
Solo sé que todo ha sido eso, DEMASIADO. Al menos como para poder vivirlo, como para querer hacerlo.
Y a la vez, nunca era suficiente. Al menos muchas veces sentía que yo no lo era  tu eras incapaz de llegar a serlo  vamos, que no lo éramos.
Y sin embargo ¿Cuánto tiempo llevo dándole vueltas a la misma idea, siguiendo una órbita que yo misma había creado a tu alrededor para no volverme extremadamente cuerda? Obvio que se trata de una pregunta que no busca respuesta. No tan solo porque la sé, sino porque además no querría saberla.

Hoy es día 5 de mayo de 2014 y vuelvo a escribir. Con un tema demasiado... poco profundo, superficial como para sentirme orgullosa, y la verdad que de una forma ausente de creatividad (y especialmente de ganas)... Pero ya es algo.
Esto estaba tan carcomido y caducado que entrar aquí de nuevo me produjo un ataque de tos almínico. Asma del alma. Yo me entiendo... y sin embargo, porque quiero demostrarme algo, aquí estoy, de nuevo.
Y eso... diría que me hace feliz pero tengo tan adoctrinado que feliz es algo que se es (y por tanto, no puede hacerse ni estarse), lo dejaré en que consigue que esté contenta conmigo misma y a causa y consecuencia solo de mí.

Hoy es 5 de mayo de 2014 y es curioso, gracioso y, especialmente, patético, que recuerde lo que hace un año estaba haciendo exactamente a estas horas. Bueno, quejarme de la resaca y el dolor de cabeza de un domingo mientras lloraba de rabia por mis comportamientos incontrolados era algo normal en mi vida, pero, repito, yo me entiendo.
No me disgusta lo que soy y, aunque me eche de menos, no quiero llegar a ser quien fui, si no florecer.
Y me hacen falta muchos pasos, no todos buenos, desde luego. Si alguien quiere triunfar lo hará a bases de errores...
"Como tú"-quiero decir en un nudo en la garganta. Pero no puedo culpar a nadie, y por eso mismo "Como yo" es lo que realmente me sale.

Un paso más, un peso menos 
Más espacio para la vida y algo más de realidad para mis sueños. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario